lunes, 27 de junio de 2011

Rio-Latino Dvd-Rip





Esta trama ocurre en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde tiene como protagonista a Blu, que es una especie rara de guacamayos residentes en un zoológico de Minnesota que cree que es el último ave de su especie. Un dia se entera de que una guacamaya ha sido descubierto en América del Sur deja Minnesota y viaja a Río para encontrarla.


TÍTULO ORIGINAL: Rio
OTROS TÍTULOS: Río
AÑO: 2011
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Carlos Saldanha
GUIÓN: Don Rhymer
MÚSICA: John Powell
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Blue Sky Studios / Twentieth Century Fox Animation
GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Pájaros. 3-D



Formato: AVI
Tamaño: 700 mb Aprox.
Idioma: Esp. Latino




http://ul.to/7lcwwa89/ri20lat.part4.rar
http://ul.to/afl10aqk/ri20lat.part2.rar
http://ul.to/bnjapxlo/ri20lat.part5.rar
http://ul.to/cv4ylsjh/ri20lat.part1.rar
http://ul.to/qnwuydz1/ri20lat.part7.rar
http://ul.to/1ebft3h4/ri20lat.part6.rar
http://ul.to/3wuucyet/ri20lat.part3.rar

Un cuento chino-Latino Dvd-Rip






Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con el mundo

TÍTULO ORIGINAL: Un cuento chino
GÉNERO: Comedia
AÑO: 2011
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: [Argentina]
DIRECTOR:Sebastián Borensztein
PRODUCTORA: Coproducción Argentina-España; Pampa Films / Tornasol



Formato: AVI
Tamaño: 700 mb Aprox.
Idioma: Esp. Latino



http://ul.to/1k6a0974/ununtchnvdrivi.part02.rar
http://ul.to/uuc7p800/ununtchnvdrivi.part09.rar
http://ul.to/4rqolmxo/ununtchnvdrivi.part07.rar
http://ul.to/d90v64ze/ununtchnvdrivi.part08.rar
http://ul.to/j2gkcakk/ununtchnvdrivi.part01.rar
http://ul.to/gbtvtaz7/ununtchnvdrivi.part04.rar
http://ul.to/79ri8z88/ununtchnvdrivi.part05.rar
http://ul.to/wv7jjz4w/ununtchnvdrivi.part03.rar

Clandestino-Latino Dvd-Rip






Película para televisión que adapta la novela "The Front" de Patricia Cornwell, editada en España bajo el título de "El frente". La historia narra cómo la fiscal de distrito Monique Lamont tiene un trabajo especial para Winston Garano, investigador de Homicidios a su servicio. En 1962, una joven invidente británica fue brutalmente asesinada. Ahora parece que ésta podría haber sido la primera víctima del Estrangulador de Boston. Garano no comprende por qué no es Scotland Yard quien se encarga del caso, dado que la víctima era de origen británico. Pero parece que el objetivo de Lamont es ganar notoriedad y acercarse un poco más a sus ambiciosas aspiraciones políticas.

TÍTULO ORIGINAL The Front /Undercover
OTROS TÍTULOS Clandestino / El Frente
AÑO: 2010
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tom McLoughlin
GUIÓN: John Pielmeier (Novela: Patricia Cornwell)
MÚSICA: Christopher Ward
FOTOGRAFÍA: Alwyn Kumst
REPARTO: Andie MacDowell, Daniel Sunjata, Ashley Williams, Annabeth Gish, Diahann Carroll, Dane DeHaan
PRODUCTORA: Lifetime / Wingarano Productions
GÉNERO: Intriga | Crimen



Formato: AVI
Tamaño: 700 mb Aprox.
Idioma: Esp. Latino



http://ul.to/94wbi4ud/thfrntripatin.part5.rar
http://ul.to/62qtbmno/thfrntripatin.part7.rar
http://ul.to/1u64ve4u/thfrntripatin.part6.rar
http://ul.to/rk6whx7p/thfrntripatin.part3.rar
http://ul.to/s5ibp8i8/thfrntripatin.part1.rar
http://ul.to/hq6gdgyj/thfrntripatin.part2.rar
http://ul.to/5lc7oleb/thfrntripatin.part4.rar

El Fantasma-Latino Dvd-Rip

El alcalde de un pueblo costero decide reformar y reabrir el faro donde apareció asesinada la mujer del farero. Éste fue acusado del crimen y su hija Ketli fue la única testigo, y la reapertura de su hogar supone para ella revivir el la tragedia que cambió su vida para siempre. Por otro lado, el párroco del pueblo parece ser el único que conoce el peligro que entraña el sótano del faro.




Formato: AVI
Tamaño: 700 mb Aprox.
Idioma: Esp. Latino




http://ul.to/iqp706vb

Transformers La venganza de los caidos-Latino Dvd-Rip





Han pasado dos años desde que Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y los Autobots salvaran a la raza humana de la invasión de los Decepticons. Ahora se prepara para el mayor desafío de su vida: salir de casa y marcharse a la universidad. Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas y la emoción de hacerse adulto, separándose de sus padres (Kevin Dunn y Julie White) por primera vez y comprometiéndose a serle fiel a su novia Mikaela (Megan Fox). Con la destrucción de la Allspark, Cybertron, el planeta donde vivían los Transformers, se ha vuelto inhabitable, y los Autobots sobreviven como pueden en la Tierra, trabajando conjuntamente con el ejército como parte de un equipo secreto llamado NEST, cuya finalidad es atrapar a todo Decepticon que pueda seguir escondido en la Tierra. Por desgracia, aunque los Autobots intentan llevar una nueva vida entre los humanos, descubren que puede que no sean bienvenidos. Un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey), está decidido a demostrar que todos los Transformers deberían ser expulsados de la Tierra. Mientras tanto, en la universidad, Sam hace lo que puede por acomodarse a la vida universitaria, hasta que es asaltado de pronto por visiones que chispean como rayos por su cerebro. Los Decepticons se enteran pronto de algo que Sam ignora: que sólo él tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien. La vida normal tendrá que esperar. Con la ayuda de los Autobots, de los soldados de NEST, y de un antiguo adversario reconvertido en aliado (John Turturro, que regresa como el agente Simmons del Sector 7), Sam y Mikaela tendrán que descubrir la historia secreta de la presencia de los Transformers en la Tierra, y los sacrificios que habrá que hacer para salvarla de una antiquísima amenaza que juró regresar para vengarse… un antiguo Decepticon llamado El Caído. Esta película no está recomendada para menores de 13 años.




Formato: AVI
Tamaño: 700 mb Aprox.
Idioma: Esp. Latino




http://ul.to/8eattecz

Rescatando Al Soldado Ryan-Latino Dvd-Rip





En plena Segunda Guerra Mundial y luego del histórico desembarco de Normandía, el capitán John Miller y sus hombres reciben una extraña misión: deben ir tras las líneas enemigas y rescatar al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos ya han muerto en combate. Cuestionándose lo absurdo de la misión, el grupo se interna en territorio hostil mientras Miller se debate entre arriesgar la vida de sus soldados por un solo hombre o abortar la misión y volver a casa.




Título Original: Saving Private Ryan
Dirección: Steven Spielberg
Elenco: Tom Hanks, Tom Sizemore, Edward Burns …
Origen: USA
Año: 1998
Género: Acción



Formato: AVI
Tamaño: 700 mb Aprox.
Idioma: Esp. Latino




http://ul.to/eklm2ovv

S.W.A.T. Lucha Contra El Fuego-Latino Dvd-Rip





Transferido a Detroit para entrenar a un equipo SWAT local a través de un duro régimen, el teniente Paul Cutler -policía de Los Ángeles- se termina metiendo entre los planes de un genio homicida que está protegido por funcionarios del gobierno




Titulo original: S.W.A.T.: Firefight
OTROS TÍTULOS S.W.A.T. - Lucha Contra El Fuego / S.W.A.T. 2 - Lucha Contra El Fuego
Dirección: Benny Boom
País: USA
Año: 2011
Genero: Action | Crime | Thriller
Interpretación: Gabriel Macht, Robert Patrick, Kristanna Loken, Nicholas Gonzalez, Carly Pope, Giancarlo Esposito
Guión: Reed Steiner
Producción: Amanda Lewis
Música: John Paesano
Fotografía: Don Davis
Estreno en USA: 1 March 2011



Formato: AVI
Tamaño: 700 mb Aprox.
Idioma: Esp. Latino




http://ul.to/0ayw91n2

Piratas del Caribe El cofre del hombre muerto-Latino Dvd-Rip





A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones (Bill Nighy), el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados. A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones.




Titulo original: Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest
Otros títulos: Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto
Dirección: Gore Verbinski
País: USA
Año: 2006
Reparto: Johnny Depp (Capitán Jack Sparrow), Orlando Bloom (Will Turner), Keira Knightley (Elizabeth Swann), Stellan Skarsgård (Bootstrap Bill), Naomie Harris (Tia Dalma), Bill Nighy (Davey Jones), Jonathan Pryce (Governador Weatherby Swann), Geoffrey Rush (Barbossa), Jack Davenport (James Norrington)
Genero: Comedia - Acción - Aventura - Fantástica




Formato: AVI
Tamaño: 700 mb Aprox.
Idioma: Esp. Latino



http://ul.to/2gijr6fx

Al filo de la oscuridad-Latino Dvd-Rip





"Al límite" es un thriller cargado de emotividad en el que se entremezclan la política y los grandes negocios. Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano detective de homicidios del distrito de policía de Boston y un padre viudo. Cuando su única hija, Emma (Bojada Novakovic) de 24 años, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo supone que él era el objetivo. Pero él pronto sospecha lo contrario, y se embarca en la misión de averiguar la vida secreta de su hija y de su asesinato. Su investigación le lleva a un peligroso y engañoso mundo de encubrimientos corporativos, connivencia gubernamental y asesinato—y a un misterioso agente del gobierno, Darius Jedburgh (Ray Winstone), que ha sido enviado para eliminar las pruebas. La solitaria búsqueda de Craven de respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en una odisea de descubrimiento emocional y redención.




Formato: AVI
Tamaño: 700 mb Aprox.
Idioma: Esp. Latino




http://ul.to/4sxkh98t

El Avispon Verde-Latino Dvd-Rip





De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), decide combatir el crimen como un superhéroe enmascarado conocido como The Green Hornet. Su compañero de aventuras será el experto en artes marciales Kato (Jay Chou).




Formato: AVI
Tamaño: 700 mb Aprox.
Idioma: Esp. Latino





http://ul.to/v3yu261z

La Amante de Mussolini-Latino Dvd-Rip






Estamos a principios del siglo XX y un joven revolucionario socialista llamado Benito Mussolini conoce a Ida Dalser, una mujer tan pasional como él, que lo seguirá en la lucha política y lo secundará también cuando cambie de rumbo y sustituya el socialismo por el fascismo. Llega incluso a darle todo lo que tiene para que pueda fundar su propio periódico: Il Popolo d'Italia. Se casarán y tendrán un hijo, pero Ida descubre que su matrimonio por la Iglesia tiene mucho menos valor que el que Mussolini ha contraído con Rachele Guidi. Cuando el Duce llega al poder, su decisión de excluir de su vida tanto a Ida como al niño es irrevocable.

TÍTULO ORIGINAL: Vincere
otro titulo: La Amante de Mussolini
AÑO: 2009
DURACIÓN: 128 min.
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Marco Bellocchio
GUIÓN: Marco Bellocchio, Daniela Ceselli
MÚSICA: Carlo Crivelli
FOTOGRAFÍA: Daniele Ciprí
REPARTO: Giovanna Mezzogiorno, Filippo Timi, Michela Cescon, Fabrizio Costella, Fausto Russo Alesi
PRODUCTORA: Offside / Rai Cinema / Celluloid Dreams / Istituto Luce / Ministero per i Beni e le Attività Culturali (MiBAC) / Eurimages / Provincia Autonoma di Trento / Film Commission Torino-Piemonte / Film Commission Regione Piemonte
PREMIOS: 2009: Premios del Cine Europeo: 2 nominaciones: actor (Filippo Timi), Premio a la Excelencia
2010: Premios David di Donatello: mejor director, nominada a la mejor película
GÉNERO: Drama | Biográfico. Histórico



Formato: AVI
Tamaño: 700 mb Aprox.
Idioma: Esp. Latino




http://ul.to/w15zvq7o/vincrvdrpino.part4.rar
http://ul.to/ymha743m/vincrvdrpino.part6.rar
http://ul.to/ah4eh1eg/vincrvdrpino.part3.rar
http://ul.to/ucjslfxj/vincrvdrpino.part1.rar
http://ul.to/p162ad2h/vincrvdrpino.part5.rar
http://ul.to/vilx2w1i/vincrvdrpino.part2.rar
http://ul.to/eo770ktr/vincrvdrpino.part7.rar

Karen llora en un bus-Latino Dvd-Rip






Karen llora en un bus es una historia de emancipación. En ella, Karen –una mujer joven- decide poner fin a su matrimonio de diez años y reconstruir su vida a partir de la búsqueda de experiencias propias que se verán atravesadas por el sacrificio, la vergüenza y la amargura redundante que ofrece una ciudad como Bogotá. En medio de su nueva vida, Karen encontrará refugio en la amistad de Patricia, una peluquera diez años menor que ella y Eduardo, un escritor y profesor escolar, quienes encauzarán la nueva vida de Karen y pondrán a prueba su voluntad.

TÍTULO ORIGINAL: Karen llora en un bus
AÑO: 2011
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: Colombia
DIRECTOR: Gabriel Rojas Vera
GUIÓN: Gabriel Rojas Vera
FOTOGRAFÍA: Manuel Castañeda
REPARTO: Angela Carrizosa
PRODUCTORA: Cajanegra Producciones
GÉNERO: Drama




Formato: AVI
Tamaño: 700 mb Aprox.
Idioma: Esp. Latino



http://ul.to/q50w8rb3/karnlrasriptin.part4.rar
http://ul.to/9ea0h272/karnlrasriptin.part1.rar
http://ul.to/pvwr93hy/karnlrasriptin.part5.rar
http://ul.to/owkdy5i7/karnlrasriptin.part7.rar
http://ul.to/5vpc85jf/karnlrasriptin.part3.rar
http://ul.to/nlqpuagx/karnlrasriptin.part2.rar
http://ul.to/skhf6npo/karnlrasriptin.part6.rar

Nitro - Velocidad al límite-Latino Dvd-Rip





Max cree llevar una vida feliz junto a su esposa Alice y su hijo Théo; pero Alice enferma repentinamente y necesita un trasplante de corazón. Max le promete a su hijo que salvará a Alice, pero para poder cumplir su promesa debe encontrar un corazón lo mas rápido posible. Con el tiempo en contra, deberá hallar una solución, así que decide reconectarse con un pasado lleno de problemas. Su decisión cambiará su vida de maneras que él nunca podría imaginar.


TÍTULO ORIGINAL Nitro (Adieu Max)
OTROS TÍTULOS Nitro - Velocidad al límite
AÑO: 2007
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Canadá
DIRECTOR: Alain Desrochers
GUIÓN: Alain Desrochers, Benoît Guichard
MÚSICA: FM Le Sieur
FOTOGRAFÍA: Bruce Chun
REPARTO: Guillaume Lemay-Thivierge, Lucie Laurier, Martin Matte, Raymond Bouchard, Myriam Tallard, Antoine Desrochers, Martin David Peters, Gaston Lepage, Bianca Gervais, Tony Conte
PRODUCTORA: Cirrus Communications
GÉNERO: Acción



Formato: AVI
Tamaño: 700 mb Aprox.
Idioma: Esp. Latino




http://ul.to/iu88wp9p/nitrtino.part4.rar
http://ul.to/y8in3u5w/nitrtino.part2.rar
http://ul.to/shhze9jg/nitrtino.part6.rar
http://ul.to/0gatvj7z/nitrtino.part5.rar
http://ul.to/2zr6ykhk/nitrtino.part1.rar
http://ul.to/5tqnva6d/nitrtino.part7.rar
http://ul.to/06ae07s4/nitrtino.part3.rar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates