domingo, 1 de enero de 2012

Actividad Paranormal 0 El Origen [Latino][Dvdrip][1 Link][2011]





“Paranormal Activity: Tokyo Night” comienza justo donde termina Paranormal Activity, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón llevándose con ella la presencia demoniaca de la primera película. Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica.



Formato: Avi
Tamaño: 700 mb Aprox.
Idioma: Español Latino










http://adf.ly/4EqHu






http://adf.ly/4EqGu





http://adf.ly/4EqFs

30 Minutes or Less [Latino][Dvdrip][1 Link][2011]





Nick (Jesse Eisenberg), un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes (Danny McBride y Nick Swardson). Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba de relojerÃ*a al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco. Con tan solo un par de horas para hacer lo imposible, Nick pide ayuda a su amigo de toda la vida, Chet (Aziz Ansari). Según pasan los segundos, Nick y Chet tendrán que lidiar con policÃ*as, asesinos a sueldo, lanzallamas, y su propio pasado.




Formato: Avi
Tamaño: 700 mb Aprox.
Idioma: Español Latino










http://adf.ly/4En0g






http://adf.ly/4Emy9





http://adf.ly/4En2M

Straw Dogs [Latino][Dvdrip][1 Link][2011]





En “Perros de paja (Straw dogs)” conoceremos al guionista de Hollywood David Sumner y a su mujer actriz Amy en el momento en que ambos se mudan juntos al pueblo natal de ésta en el sureste de Estados Unidos, después de la muerte del padre de Amy. Su plan es reparar y vender la casa de la familia mientras que David aprovecha la tranquilidad del lugar para terminar el guion en el que está trabajando. Pero no todo es tan bucólico como parece en Blackwater (Mississippi) y la llegada de los Sumner despierta antiguos resentimientos. Además, la pareja pasa por una crisis y la tensión va haciendo mella en su matrimonio, al tiempo que surgen viejos conflictos con algunos habitantes, sobre todo con el ex novio de Amy, Charlie, quien junto con sus amigos del pueblo acaba cruzando los límites de la tolerancia de David y del matrimonio Sumner. Todo desencadenará en una serie de acontecimientos que les llevará a una confrontación tremendamente violenta, intensificándose hasta llegar a un clímax catastrófico y terrible que destrozará la vida de todos los involucrados.



Formato: Avi
Tamaño: 700 mb Aprox.
Idioma: Español Latino










http://ul.to/c09nut4j






http://adf.ly/4Epzd





http://adf.ly/4Eq0n

Drive [Subtitulada][Dvdrip][1 Link][2011]





En Los Ángeles, un joven especialista (Ryan Gosling) de escenas de riesgo en conducción de coches para pelÃ*culas se ofrece, para ayudar a su vecina (Carey Mulligan), como conductor para atracos por las noches.



Formato: Avi
Tamaño: 700 mb Aprox.
Idioma: Sub. Español Latino










http://adf.ly/4Equi






http://adf.ly/4EqtB





http://adf.ly/4Eqtu

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates